promo 01
promo 02
promo 03
Previous Promo Next Promo

Nosotros

Disfraces para niños y adultos

Una tradición de casi 10 años...

En Tihui nos dedicamos a la confección y venta de disfraces para niños y adultos. Nos establecimos desde 1997 en la Ciudad de México y hacemos envíos a todo el país y al extranjero.

La calidad que ofrecemos en nuestros disfraces está garantizada mediante la adecuada selección de las mejores telas y materiales disponibles.

Contamos con un riguroso control de calidad de manera que nuestros terminados son de lo mejor. Nuestro compromiso es entregarte lo mejor en disfraces, a los mejores precios y mediante un servicio personalizado, amable y sin demoras.

Podemos adaptarnos a tus necesidades creando nuevos diseños, o bien, apegándonos a modelos originales que tu nos proporciones.

Contamos también con el servicio de diseño y elaboración de vestuario para diferentes eventos e instituciones como obras de teatro infantiles, escuelas de Ballet, etc.

Tenemos también toda clase de complementos como túnicas, coronas, gorros, espadas, caretas, barbas, bigotes y podemos confeccionar por encargo comparsas para celebrar carnavales, celebraciones especiales, fiestas, actuaciones, representaciones y festivales escolares.

Tihuí tiene a su disposición una  línea de confección especial para escuelas o entidades para celebrar Festivales. Los festivales o las comparsas acostumbran a ser temáticas, es decir, que facilitan la producción en grupo de un mismo disfraz para varios alumnos.
Para nosotros lo principal es la comodidad en el uso del disfraz por lo cual usamos telas pensadas para un adecuado contacto con la piel.

Tomando en cuenta la comodidad para el usuario en la elaboración del disfraz.

Tiendas

Nos puedes encontrar en los siguientes establecimientos


Casa Matriz

Calz. I. Zaragoza 147
Col. Jardín Balbuena
México, D.F. 15900
Tel. 5571 9776


Fiesta y Fantasía

Lorenzo Boturini 637
Col. Jardín Balbuena
México, D.F. 15900
Tel. 5768 5511